Nosotros

Senda de Vida es una congregación Cristiana Evangélica donde respetamos las escrituras y enseñamos solamente lo que está escrito.

Nuestra misión: En Senda de Vida existimos para glorificar a Dios al unirnos al propósito global de redimir un pueblo formado de todas las etnias del mundo.

Nuestra visión: Nosotros en Senda de Vida existimos para alcanzar a los perdidos, integrarlos, discipularlos y enviarlos: de manera que cada persona en México y el mundo de la gloria a Dios.

La Ilgesia está asociada en México a la “Iglesia Evangélica Los Peregrinos” A.R. SGAR-280/93, y es parte de la gran familia a nivel mundial de la Iglesia Wesleyana.

  • Director Área Latinoamérica y el Caribe:
    Rev. Ricardo West [lamerica@Wesleyana.org]
  • Superintendente Nacional México:
    Rev. Martín Torres Torres [xilmartin@prodigy.net.mx]
  • Superintendente Distrito SUR:
    Rev. Pedro Sosa Contreras

Las Predicaciones y Material de Senda de Vida fueron publicados con el permiso del Pastor Alejandro Sicilia.

Estamos ubicados en: Calle de Penitenciaría #38, Colonia Morelos, Delegación Venustiano Carranza, Ciudad de México. (cerca de la estación del Metro “Morelos” o “San Lázaro”) en la Ciudad de México, puedes visitarnos los domingos a las 10:30 a.m.

Si no ves el mapa da click aqui: Como llegar a Senda de Vida

 

En Senda de Vida existimos para glorificar a Dios al unirnos al propósito global de redimir un pueblo formado de todas las etnias del mundo.